Distribuidores Rio del Oro, C.A.
Es un joven emprendimiento con vision ecológica que busca comercializar varios tipos de productos; entre ellos cosmeticos para el cuidado capilar, corporal y de higiene femenina de alta calidad que busca satisfacer tanto el poder adquisitivo de nuestros usuarios como el resultado de la aplicacion de elaboradas fórmulas, fragancias y presentaciones innovadoras que se buscan introducir en el competitivo mercado de las ventas directas.
MISIÓN
Lograr el crecimiento empresarial a traves del crecimiento de nuestros representantes de venta y nuestra filosofia del cambio, considerando la realidad actual que busca satisfacer a los usuarios de nuestro producto aportando una alternativa economica solidaria y responsable que considera a la vez la preservacion del medio ambiente. En nuestra empresa los resultados toman la forma, el tamaño y el color que nuestros representantes desean.
VALORES
Consideramos la honestidad como base primordial para la obtencion de los objetivos, la comunicacion como base para la comprension de las necesidades del ser humano y el cambio individual y grupal como bujia de ignicion para movilizarnos de manera estable hacia los logros y nuevas metas que siempre tendremos.
PASOS PARA EL CAMBIO PERSONAL
La visión de Iniciativas de Cambio es cambiar el mundo, cambiando una vida a la vez, empezando por nosotros mismos. Esto puede parecer muy fácil en teoría, pero ¿qué sucede en la práctica? Talvez tú quieres ver cambios en tu vida, pero no sabes por dónde empezar. No hay una fórmula mágica para lograr el cambio personal; el proceso de cada persona es único. Pero aquí hay algunas ideas que te pueden ayudar a pensar en ello.
CONCIENCIA Y CONVICCIÓN
Cada cambio personal empieza cuando la persona siente una necesidad. Necesidades en el mundo, necesidades personales o tal vez algo que anda mal en nuestras actitudes o acciones y que pesa en nuestra conciencia. Pero para lograr un cambio, la convicción de necesitar y querer hacerlo es fundamental para dar el primer paso.
CLARIDAD
Empieza siendo realmente honesto contigo mismo acerca de tus acciones, motivos, sentimientos, deseos. Algunas personas encuentran de gran utilidad el tomarse un tiempo de silencio para escuchar la dirección de Dios, de su voz interior o su conciencia. También puede ser de gran ayuda el compartir tus pensamientos con alguna persona de tu confianza, haciendo esto podrás obtener una diferente perspectiva de las cosas y apoyo. ¿Qué es lo que necesitas poner en orden en tu relación con otras personas o en alguna situación específica?
DECISIÓN Y COMPROMISO
La única persona que puede hacer algo para cambiar tu vida eres TÚ, aunque todos necesitamos un poco de ayuda del exterior. Las buenas inteciones no son suficientes, tú debes decidir qué cambio quieres hacer y comprometerte a hacer lo que tú creas que debes hacer.
COMUNIDAD
Habiendo empezado a hacer cambios en tu vida, empieza a pensar más allá de ti y que efectos pueden tener estos.
¿Qué cambios en tu familia? ¿En tu comunidad, lugar de trabajo, escuela o universidad?
¿Dónde y cómo puedes tomar responsabilidad para que las situaciones mejoren? Y no trabajes solo, contáctate con otros, trata de formar equipo con ellos. Si te gustaría encontrar gente que piense como tú para trabajar, tal vez puedas encontrarlos por medio de Iniciativas de Cambio en tu ciudad o país; o cerca de él.